martes, 5 de noviembre de 2019

La calavera con pelo brillante

Una noche regresaba del trabajo y encontré a unos amigos me hicieron la conversa y se me hizo tarde pues yo vivía en el campo, llegar a mi casa desde mi trabajo me tomaba 3 horas caminando.
La luna llena me daba un poco de tranquilidad aun así yo estaba alerta por temor a los perros, casi al llegar a mi casa hay un rio no había mucha agua en ese tiempo.

Pasando el rio vi una luz blanca, en mi mente pensé que era mi mujer que ha venido a mi encuentro con mi fiel perro káiser, rápidamente me escondí porque pretendía asustarla, al ver que no avanzaba comencé a pensar lo peor quizás se cayó así que corrí rápidamente a su encuentro.
Lo que encontré me paralizo al instante era un cráneo con cabellos brillantes al acercarme a curiosear porque razón brillaban esta se movió me quede estático lleno de miedo y parecía que hablaba, aunque yo solo escuchaba un sonido raro.

Su pelo estaba enredado en las pencas lo primero que quise hacer es correr pero calme un poco mi temor y sentí que debía hacer algo, así que con mucho miedo le dije déjame desenredarte y le fui soltando los cabellos enredados en las pencas esta no espero que terminara de soltarlas y arrancando unas cuantos cabellos se fue volando como si fuera un balón haciendo un sonido como si hubiera silbado al ver que se alejaba la luz decidí seguir caminando a mi hogar poco después mi perro me daba la bienvenida llegue a ver a mi esposa, ella dormía la desperté y le conté lo sucedido.

No supe en realidad que fue lo que sucedió fue un alma oh que cosa pudo haberme matado.


1 comentario: