miércoles, 12 de febrero de 2020

10 Películas de terror para ver en San Valentín (2020)

Si aún no tienes planes para pasar el 14 de febrero, echa un vistazo a estas películas de terror para ver el día de los enamorados. Ver películas en casa o en cualquier otro lugar siempre será un buen plan para compartir con la persona que más amas; y, si le gusta el terror, ¡mucho mejor!
Solo piénsalo: pop corn, sofá, ricos snack y ¡escenas de terror! Para que pasen un San Valentín abrazados y compartiendo cada detalle de la película, ¿te gustaría? Bien, aquí tienes las mejores películas de terror para ver en San Valentín y Todo el terror que veremos en 2020
Hellraiser: Nacido del infierno (1997)
Un extraño cubo mágico abre la puerta al infierno para aquellos que lo jugaron. Frank se arriesgó con esto y terminó siendo la víctima. Su hermano, su nueva esposa Julia y su hija deciden regresar a la casa familiar donde Frank se estaba escondiendo. Todo da un giro inesperado cuando Frank regresa de la muerte, pero está incompleto y necesita ayuda para volver a su forma humana. Julia, que estaba teniendo una aventura con Frank, decide ayudar a su amante trayendo hombres escondidos de la ciudad para poder matarlos y alimentar a Fran, ¿no les parece romántico?
La novia de Chucky (1998)
¿Quién imaginaría que este dúo sería tan famoso? ¡La primera película de la franquicia “Assassin Toy” que se dedicó más al humor negro se ha convertido en un film clásica donde la muñeca demonizada consigue una novia! Se presentan muchas escenas románticas, como el motel, que muchas personas aún no han olvidado, ¿verdad?
Valentine (2001)
Un niño fue humillado en el baile de San Valentín de su escuela. Diez años después, los responsables comienzan a morir uno por uno. ¿Fue él? Aunque no es uno de los mejores de su género, el film es bastante divertido, tiene muertes legales y un asesino con una identidad sorprendente: ¡es un cupido!
Alta tensión (2003)
Dos amigos viajan a la casa de uno de ellos ubicada en un área aislada de la ciudad, con el objetivo de prepararse para rendir los exámenes finales de la universidad. En medio de la noche, llega un hombre en un camión y asesina brutalmente a su familia, secuestrando a uno de sus amigos. El otro lo sigue, tratando de salvarla. ¡Lo que vemos es mucha, pero mucha sangre! Una de las mejores películas de la vendimia francesa del 2000.

Máquina de albóndigas (2005)
En esta película de Yudai Yamaguchi y Jun'ichi Yamamoto, la pregunta que surge es si uno ama tanto a alguien que puede luchar contra un parásito extraterrestre instalado en el cuerpo, que gradualmente convierte al huésped en una máquina de asesinato cibernético. Un verdadero festival de sangre…
Déjame entrar (2008)
¿Quieres una película oscura? Un niño, víctima de ladrones en la escuela y sediento de venganza, conoce a una niña de 12 años que solo sale de noche, no se refleja en los espejos y no puede soportarlos. Su padre, resulta ser un asesino en serie dedicado a drenar la sangre de sus víctimas para alimentar a su hija. Todo lo que sucede, es por amor.
Entes Queridos (The Loved Ones) (2009)
Película australiana que no todos conocen pero que resulta ser muy buena. En ella, vemos a Lola, una niña solitaria que invita a su enamorado Brent al baile de graduación. Brent se niega cortésmente, ya que irá con su novia. Pero Lola no lo deja así y secuestra a Brent. Lo que vemos es una sucesión de tortura psicótica con su familia, tan loca como ella.
Tucker y Dale Contra el Mal (2010)
Esta comedia de terror muy inteligente y divertida no puede quedarse fuera de esta lista: dos amigos de campo, Tucker y Dale, compran una cabaña para reconstruirla. Mientras tanto, un grupo de niños van de campamento y terminan pensando que son asesinos, debido a una serie de malentendidos desde que Dale salvó a una de las chicas, pero sus amigos pensaron que la había secuestrado, ¿quieres reír y pasar miedo? ¡Este film es para ti!
REC 3: Génesis (2012)
La tercera parte de la franquicia española fue la película que dio un toque diferente a la historia. Sirve como precuela de la primera película (por lo que no importa si has visto las anteriores) y sus eventos tienen lugar en la boda de Clara y Koldo. El virus termina propagándose en medio de la fiesta, que se convierte en un caos, lleno de sangre y zombis sedientos en todas partes. Es una película que raya en la comedia en lugar del suspenso y el terror de los dos anteriores.
Te sigo (2015)
No hay nada de malo en una película de terror: miembros voladores, monstruos de cartón, malas interpretaciones. Pero hay algo particularmente placentero, aunque inquietante, acerca de una película de terror en la que cada disparo, cada discurso, cada latido se pensó cuidadosamente para asustar al espectador. Si te apetece una historia sobrenatural perfecta, precisa y escasa (pero multidimensional) sobre el deseo carnal y sus consecuencias, no puedes dejar de ver este film.
¿Te animas a ver una de estas películas de terror en el día de los enamorados? Atrévete a tener un plan diferente en esta fecha especial y disfruta del calor de una buena película de terror…

0 comentarios:

Publicar un comentario